Top 200 ciudades  |  

Quinta Dorada Hotel & Suites

quinta-dorada-hotel-suites
Abierto en este momento
Cierra in 14 horas

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
00:00 23:59
Martes
00:00 23:59
Miércoles
00:00 23:59
Jueves
00:00 23:59
Viernes
00:00 23:59
Sábado
00:00 23:59
Domingo
00:00 23:59

Descripción de Quinta Dorada Hotel & Suites

Ofrecemos servicio de transporte gratuito al aeropuerto y a las empresas.

Contamos con 3 salones -con una capacidad de 280 personas- para reuniones, seminarios y eventos sociales. El excelente servicio de banquetes y su atento personal, hacen que en Quinta Dorada Hotel & Suites su evento sea todo un éxito en Saltillo, Coahuila, México.

Para grupos, organizamos excursiones de un día a las ciudades y poblados vecinos. Santa Catarina, Villa García y Monterrey, MX en Nuevo León, y Arteaga, Parras y General Cepeda en Coahuila, MX.
Breakfast Included

Las habitaciones del hotel son espaciosas, equipadas con aire acondicionado, TV con control remoto (con acceso a HBO, CNN, ESPN), línea telefónica, radio despertador AM/FM, secadora de pelo, set de planchado, baño con regadera, refrigerador y escritorio de trabajo. Recientemente remodelado, las habitaciones del hotel tienen muebles contemporáneos en un estilo cuyo diseño fue hecho pensando en el confort de nuestros clientes.

Para estancias prolongadas, nuestras espaciosas y confortables suites cuentan con cocineta equipada y una agradable estancia.

En Quinta Dorada Hotel & Suites usted disfruta de una relajante estancia en la Zona Dorada de la ciudad, mientras nosotros nos ocupamos de los detalles. Hablando de hoteles en Saltillo Coahuila, no hay nada mejor que Quinta Dorada Hotel & Suites
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Prolongación Boulevard San Pablo 2377, 25280 Guadalajara

Ubicación de Quinta Dorada Hotel & Suites

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información