Top 200 ciudades  |  

Servicios Ramel

servicios-ramel
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Servicios Ramel

Servicios Ramel es una empresa ubicada en la ciudad de San Luis Potosi, S.L.P. dedicada a ofrecer servicios generales de mantenimiento y que ademas se especializa en todo tipo de trabajos en vertical o trabajos en alturas.

Contamos con la certificación DC-3 con lo cual cumplimos todas las normas básicas para la realización de trabajos en altura tomando en cuenta diversos factores como los equipos de trabajo utilizados, lugar de realización del trabajo y el tipo de actividad a realizar, extremando así las precauciones y adoptando la máxima seguridad para nuestros trabajadores que realizan estas actividades.

Somos expertos en la realización de trabajos en alturas tales como tareas de mantenimiento, reparación, restauración de edificios, aplicación de pintura, aplicación de impermeabilizados, limpieza de vidrios en edificios y trabajos especiales requeridos por nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de trabajos y servicios en vertical, por favor comuníquese con nosotros para cualquier duda o pregunta que tenga para ofrecerle toda nuestra experiencia y ayudarlo a encontrar la mejor solución al costo mas accesible.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Servicios Ramel

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información