Top 200 ciudades  |  

ALFYC, Abogados y Asociados

alfyc-abogados-y-asociados
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de ALFYC, Abogados y Asociados

ALFYC, Abogados y Asociados es una Firma Legal constituída y radicada en el Estado de Nuevo León conformada por Abogados expertos en la Asesoría y Litigio en las áreas Fiscal y Corporativo, así como en otras áreas del derecho.

Con la finalidad de atender de forma adecuada cada asunto que un cliente nos confía, ALFYC, Abogados y Asociados cuenta además de con Abogados expertos en las diversas áreas en que asesoramos y litigamos, con profesionales de otras disciplinas y ciencias necesarios para en conjunto conformar el equipo necesario para resolver cada caso.

ALFYC, Abogados y Asociados, atiende asuntos en el Estado de Nuevo León, así como en la mayoría de las ciudades de la República Méxicana.

Asesoría y Litigio, Fiscal y Corporativo | Litigio tradicional y oral, representación legal, estrategias jurídicas de prevención y reacción, cobro legal de documentos, embargo de bienes, auditorias empresariales, registro y litigio de marcas y patentes, contratos, amparos, denuncias penales, defensa penal, asesoría y defensa laboral.

Abogados 100% litigantes, ofrecemos un respaldo integral a nuestros clientes al contar con especialistas en todas y cada una de las áreas del derecho con amplia experiencia en litigio tradicional y oral, representación legal, estrategias de prevención y reacción, cobro legal de documentos, auditorias empresariales.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de ALFYC, Abogados y Asociados

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información