Top 200 ciudades  |  

Abogados GDL

abogados-gdl
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Abogados GDL

Despacho de abogados en guadalajara, que ofrecemos calidad en el servicio a precios razonables y diferentes formas de pago, en las areas: mercantil, de seguros, civil, penal, familiar, corporativa y administrativa.

Nuestras formas de pago serán negociadas previamente para beneficio del nuestros clientes:

PROFESIONALISMO, CALIDAD Y PRECIO.
Descripción de la empresa
Nuestras formas de pago serán negociadas previamente para beneficio del nuestros clientes:

50% de anticipo y el resto al termino de los servicios otorgados

50% al inicio del procedimiento, el 25% a la mitad del mismo y el resto al término de este.

En dado caso que no se tenga la solvencia económica, se podrá manejar un pago sobre resultados( esto es de un 10% a un 30% de lo que se recupere, en funcion de la cuantia, tiempo y complejidad del asunto)

Pago por mensualidades (dependiendo del acuerdo)

PROFESIONALISMO, CALIDAD Y PRECIO.

Desde su fundación en 2008, Abogados GDL, brinda asesoría legal de la más alta calidad a sus clientes, comprometiéndose con la prestación de servicios legales personalizados, con una tradición de excelencia, inspirada en los más altos valores éticos y de servicio, garantizando la confianza depositada por sus clientes.

Nuestra Firma cuenta con Abogados con una amplia experiencia y una sólida reputación en sus principales áreas jurídicas, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y entidades gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, Mercantil, de Seguros y Fianzas, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Somos un Despacho de Abogados que combina los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando así, una asesoría legal integral, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el propósito de colaborar a alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando brindar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad posible.

Nuestro Despacho cuenta con una extensa y probada experiencia en todos los ámbitos del litigio

Nos adaptamos a su presupuesto y le brindamos la mejor opción en cuanto al pago de servicios ya que estamos concientes con nuestros cliente.
menos [-]
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Ramon Corona 175A, 45600 Tlaquepaque
Textiles 3196, 45560 Tlaquepaque
Avenida Tonala 3325, 45630 Tlaquepaque
Periferico Sur 7835, 45601 Tlaquepaque
Avenida Cruz del Sur 3119, 45608 Zapopan

Ubicación de Abogados GDL

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información