Top 200 ciudades  |  

La Tortuga

La Tortuga - Tangolunda
Cerrado en este momento
Abre mañana

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
09:00 22:00
Martes
09:00 22:00
Miércoles
09:00 22:00
Jueves
09:00 22:00
Viernes
09:00 22:00
Sábado
09:00 22:00
Domingo
09:00 22:00

Descripción de La Tortuga

El Restaurante La Tortuga brinda a los huéspedes una experiencia gastronómica excepcional en el hotel Barceló Huatulco. Diariamente, los comensales pueden disfrutar de un extenso buffet con una variedad de aperitivos, ceviches, hamburguesas, perritos calientes, nachos, pizzas y más. Para garantizar la frescura y calidad de los platillos, se utilizan productos locales y algunos provenientes del huerto del hotel.
Ubicado en el área de piscinas con una vista insuperable de la bahía cuenta con un pool bar exclusivo para adultos. La ubicación del restaurante frente a una formación rocosa con forma de tortuga le da su nombre. El amplio espacio abierto ha sido recientemente completamente remodelado, iluminado con luz natural para crear un ambiente acogedor y agradable. Con su vista impresionante y una oferta culinaria variada, el Restaurante buffet La Tortuga es el lugar ideal para deleitarse con una deliciosa comida mientras se disfruta del entorno natural y relajante del hotel.
Formas de pago
MASTERCARD, VISA, CASH

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Boulevard Benito Juárez, 70989 Santa María Huatulco

Bilder für La Tortuga

Ubicación de La Tortuga

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información