Top 200 ciudades  |  

CENTRAL DE SOLUCIONES INDUSTRIALES, S.A. DE C.V.

central-de-soluciones-industriales-s-a-de-c-v
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de CENTRAL DE SOLUCIONES INDUSTRIALES, S.A. DE C.V.

CSI, es una empresa fundada en 1999, eficiente en Desarrollo y Producción de amplia gama de Productos Químicos de los mejores en México como:
Detergentes, Desinfectantes, Germicidas, Quitaqrasa, Alcoholes, Productos para Mantenimiento, Conservación, Anticongelamiento, Antihongos, Esporocidas, Detergentes Especiales para Restaurantes e Industria Alimentaria; eficientes, rudos contra microorganismos y suciedad, optimo desempeño, buen rendimiento de excelente calidad y ecológicos con Aviso COFEPRIS, S.S.A, elaborados bajo la NOM 059 SSA, NOM 010 STPS, NOM 018-STPS, y para todos los procesos se aplican Manuales HACCP principalmente.

También ofrecemos: DESINFECCIÓN DE INSTALACIONES (AMBIENTE Y SUPERFICIES) Con la Cédula profesional de la Química que respalda el Servicio realizado con UNIBAC desinfectante que elimina el 99,999% de la familia de los Virus incluyendo Influenza y SARS-CoV-2, bacterias, olores, etc..
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.


Ubicación de CENTRAL DE SOLUCIONES INDUSTRIALES, S.A. DE C.V.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información