Top 200 ciudades  |  

FACTURACION ELECTRONICA CONTPAQ I

FACTURACION ELECTRONICA CONTPAQ I - Tlalnepantla
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de FACTURACION ELECTRONICA CONTPAQ I

Facturas electrónicas a 0 pesos con Contpaq i
Te ofrecemos 3 opciones

1. Contpaq i Factura Electrónica.
Sistema de facturación propiamente de servicios (aunque si factura productos sin manejar inventarios ni información fiscal de productos como lotes, pedimentos y números de serie). Maneja facturación electrónica en CBB y en CFDI, así como Cuentas por Cobrar. Es muy sencillo de usar y viene en 3 presentaciones:
a) Esquema tradicional de propiedad definitiva, es de 999 empresas o rfc´s y tiene un costo de 5,290.00 mas iva
b) Esquema anual de 999 empresas o rfc´s con un costo de 2,490 más IVA
c) Esquema anual de 1 empresa o rfc con un costo de 1,790.00 más IVA
d) Esquema web de 1 empresa o rfc con un costo de 990.00 más IVA

2. Adminpaq.
Sistema de Control de Comercialización e inventarios. Maneja 3 módulos: Compras con Cuentas por Pagar, Inventarios, y el Modulo de Ventas que maneja las actividades de ventas desde cotizaciones, pedidos, remisiones, notas de venta, notas de cargo, notas de crédito y la facturación en esquema CBB y CFDI. Este sistema maneja información fiscal de los productos, tal como lotes, pedimentos y números de serie.

3. Contpaq i Punto de Venta. Maneja inventarios y venta con tickets, notas de venta, y facturación (ya sea global o por cliente).

Los 3 sistemas también cuentan con un almacén digital para validar los xmls que se reciben de proveedores. Es posible validarlos todos juntos a la vez en 20 segundos y le arroja un reporte de validez de los XMLs, indicándonos si alguno no es válido y la razón de la invalidez.

Todos los sistemas Contpaq i hacen interface entre sí hacia Contpaq i Contabilidad, de esta forma se envían las pólizas de la facturación, cuentas por cobrar, pagos de los clientes, etc y la información de administración y operaciones a la Contabilidad, donde Contpaq i Contabilidad recibe toda la información en pólizas, y las contabiliza en automático, evitando con esto dobles capturas y procurando la integridad de la información. Y cumpliendo con la obligación de Contabilidad en Linea.


Contpaq i, quien originalmente había sido una casa fabricante de Software, se dio de alta como PAC (Proveedor Autorizado de Certificación de folios en representación del SAT) para ofrecer a sus clientes el servicio de timbrado ilimitado de facturas a 0 pesos por timbre. Es decir, cada factura no tiene costo, y se pueden emitir y timbrar tantas facturas como se requiera en las 999 empresas del sistema (según el caso) sin inversiones adicionales.

PEYSA Consultores. Distribuidor Master Contpaq i
53952562 y 55571186
Correo: patricia.parra@peysaconsultores.com.mx
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de FACTURACION ELECTRONICA CONTPAQ I

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información