Top 200 ciudades  |  

U - Spa Barceló Ixtapa

U - Spa Barceló Ixtapa - Ixtapa Zihuatanejo
Abierto en este momento
Cierra in 3 horas

Palabras clave

(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
08:00 20:00
Martes
08:00 20:00
Miércoles
08:00 20:00
Jueves
08:00 20:00
Viernes
08:00 20:00
Sábado
08:00 20:00
Domingo
08:00 20:00

Descripción de U - Spa Barceló Ixtapa

Las acogedoras instalaciones del U-Spa del hotel Barceló Ixtapa incluyen: 4 cabinas sencillas y una para parejas, piscina de hidromasaje, sala de vapor y sauna. Además, cuenta con una peluquería con expertos estilistas.
La misión del U-Spa es ofrecer un trato personalizado y ante todo eficaz en un ambiente armonioso y discreto. Los terapeutas harán todo lo posible para que la experiencia sea inolvidable y el huésped salga renovado por fuera y por dentro.

Masajes
El spa ofrece un amplio abanico de tipos de masaje: revitalizante, con piedras calientes, deportivo, aromaterapia, masaje de espalda, pies y manos; y especiales para piernas y pies cansados.

Tratamientos
Los tratamientos para piel y cara que ofrece el U-Spa son: facial hidratante, facial anti-edad, facial piel sensible, exfoliación marina.

Salón de belleza
Los huéspedes que lo requieran también podrán solicitar, previa reserva, cortes de pelo y estilismos, manicura, pedicura y depilación.
Formas de pago
DEBIT

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Blvd. Paseo Ixtapa S/N, Plaza Rafaello Local A1, Zona Hotelera 1 Ixtapa, Frente al Banco HSBC, 40886 Zihuatanejo de Azueta
Plaza Comercial los Portales Andador Punta Carrizo, 40880 Zihuatanejo

Bilder für U - Spa Barceló Ixtapa

Ubicación de U - Spa Barceló Ixtapa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información