Top 200 ciudades  |  

SUIRM SPA

suirm-spa
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de SUIRM SPA

Somos un centro de atención integral multi-disciplinario en servicios de medicina natural, creado desde 1990.

Certificado en gestión administrativa por "Moderniza", que nos da reconocimiento nacional e internacional en categorías de SPA, con la finalidad de proporcionar al turismo de paso la oportunidad de conocer y requerir en visitas futuras cuidados corporales y estéticos que le proporcionen salud y bienestar familiar, y permitir así en su estancia el conocer nuestro entorno cultural, social, artesanal, gastronómico.

Ofrecemos variedad de servicios para el bienestar de las personas, logrando una estabilidad tanto física como emocional, y puedan conservar una mejor salud.

Somos una empresa de calidad, contamos con el distintivo "M", máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa Turística Modelo. También, poseemos la certificación y validación de la Universidad de Salud Natural Chapingo (área de alimentación y salud natural sustentable). Además, se cuenta con la afiliación ante la CANACO.

Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran los siguientes:

IRIDIOLOGÍA DIGITAL .- Escaneo de tu salud por medio del naálisis profundo del iris de tus ojos.

ACUPUNTURA.- Técnica usando agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo.

API-TERAPIA .- Tiene su base en la acupuntura y se utilizan pequeñas dosis de venenos de abeja, que apoya en mayoría de malestares.

AURICULO-TERAPIA .- Terapia que se aplica en la aurícula (oreja), tratando de manera específica dolores musculares, trastornos menstruales, trastornos funcionales y orgánicos (tales como estreñimiento, asma, vértigo, insomnio), trastornos psicológicos y emocionales (como ansiedad, estrés, depresión).

CRANEO-ACUPUNTURA .- Consiste en colocar agujas en ciertas zonas o puntos del cuero cabelludo.
Estas zonas o puntos se ubican tomando como referencia algunas funciones de varias partes del sistema nervioso central en especial de la corteza cerebral.

TERAPIA NEURAL .- Neutraliza cualquier irritación sobre la red nerviosa, mediante inyecciones en puntos específicos, según la historia de vida de cada persona y su sistema nervioso, buscará un nuevo orden de mayor equilibrio en el ser.

OSTEOPATÍA .- Método de tratamiento de los malestares que se basa en los masajes y la manipulación de las articulaciones; se fundamenta en la teoría de que el cuerpo es capaz de elaborar sus propios remedios contra los malestares.

QUIROPRAXIA .- Terapia manual que trata y previene los trastornos mecánicos en la asociación de nervios, músculos y esqueleto. Comprende diversas técnicas manuales, como la manipulación o el ajuste en las articulaciones, con especial énfasis en las dolencias denominadas sub-luxaciones.

LIMPIEZA FACIAL BÁSICA .- Masaje de reflexología en el rostro, aplicando cremas especiales para la depuración y eliminación de la grasa facial, dando como resultado un rostro limpio y lozano.

MASAJE ESTÉTICO .- Permiten hacer tratamientos de eliminación o difuminación de cicatrices como líneas de expresión, manchas en la piel y problemas de acné.
Todos ellos, con el objetivo de mejorar el aspecto externo de la persona, eliminando los depósitos de grasa, devolviendo al músculo su tono, entre otros beneficios, hasta proporcionar finalmente el embellecimiento de la piel.
También se realizan depilaciones a base de cremas y cera natural.

MASAJE TEARPÉUTICO .- Contribuye principalmente en la acu-presión o el masaje chino que actúa sobre el aparato locomotor (músculos, tendones, cápsulas sinoviales, periostio, huesos) la piel y los tejidos conjuntivos. Es particularmente eficaz a la hora de curar los síntomas del estrés, insomnios, dolores musculares, articulaciones, entre otros malestares. De ello se derivan los siguientes tipos de masajes:

MASAJE RELAJANTE .- Permite al cuerpo obtener tranquilidad y relajación física y emocional.

MASAJE DE REFLEXOLOGÍA .- Durante la manipulación de rostro, manos y pies se logra obtener tranquilidad y descanso, de manera integral.

MASAJE REDUCTIVO .- Es una técnica en la que se procede un poco más fuerte que en otros masajes, para combatir y eliminar la acumulación de grasas de una zona localizada en el cuerpo, garantizando difuminación de estrías, eliminación de celulitis, disminución de talla y reafirmación de piel, que permiten obtener una apariencia jovial y fresca.


Además, nos caracterizamos por ofrecer:

- Promociones continuas.
- Membresía para clientes frecuentes.
- Productos de calidad.
- Trato y servicio amable.
- Satisfacción garantizada.
- Flexibilidad de horario.

También, nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración, duda o comentario, en los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico: suirmspa@hotmail.com
WhatsApp: 9931682870
Facebook: Suirm Spa
Twitter: @suirmspa

DOMICILIO:
Calle Laguna de las Ilusiones # 304-A, entre calle Tampico y calle Progreso, Colonia Guadalupe Borja. C.P. 86120. Villahermosa, Centro, Tabasco.

HORARIO:
Lunes a Viernes, de 08:00 - 16:00 horas.
Todo servicio requiere cita previa.
Sábado, de acuerdo a la demanda o prioridad del servicio.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Avenida Rulan Ferrer 217, 86098 Villahermosa
Calle campo tamulte 121, 86038 Villahermosa

Ubicación de SUIRM SPA

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información