Top 200 ciudades  |  

Asesoría y Soluciones de Talento Humano

asesoria-y-soluciones-de-talento-humano
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Asesoría y Soluciones de Talento Humano

Asesoría y Soluciones de Talento Humano S.A. de C.V., es una firma especializada en Recursos Humanos, cuya finalidad es satisfacer las necesidades de las empresas con servicios integrales de alta calidad en el área de Recursos Humanos., los cuales nos posicionan en el mercado como una empresa sólida, confiable, visionaria y con un equipo de especialistas comprometidos con la calidad.

Brindamos una atención personalizada a cada uno de nuestros socios comerciales para conocer sus necesidades y establecer las estrategias necesarias para el cumplimiento de sus objetivos, con una amplia gama de servicios y un tiempo de respuesta inigualable.

Nuestra filosofía de trabajo está apegada a la mejora de procesos y al alto sentido de urgencia. Contamos con una infraestructura sólida, cobertura a nivel nacional y un equipo de expertos cuyo objetivo es resolver los retos organizacionales de nuestros clientes.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Asesoría y Soluciones de Talento Humano

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información