Top 200 ciudades  |  

VERIFICACIONES, MULTAS Y CLAUSURAS DE COFEPRIS EN ECATEPEC, EDOMEX

verificaciones-multas-y-clausuras-de-cofepris-en-ecatepec-edomex
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de VERIFICACIONES, MULTAS Y CLAUSURAS DE COFEPRIS EN ECATEPEC, EDOMEX

En Robles & Robles Abogados, te ofrecemos la mejor asesoría y representación legal en casos de verificaciones, multas y clausuras impuestas por PROFECO en Ecatepec, Estado de México.

Nuestros servicios incluyen la defensa contra multas y sanciones impuestas por PROFECO relacionadas con información y publicidad, promociones y ofertas, ventas a domicilio, prestación de servicios y operaciones con inmuebles.

Para proteger tus derechos, implementamos los siguientes medios de defensa:

Recurso Administrativo: Interponemos recursos administrativos ante la autoridad emisora en contra de las multas y resoluciones de PROFECO.

Juicio de Nulidad: Presentamos juicios de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para impugnar las multas y resoluciones de PROFECO.

Juicio de Amparo: Iniciamos juicios de amparo ante los juzgados de distrito para impugnar las multas y resoluciones de PROFECO.

Si te enfrentas a una situación en la que PROFECO ha impuesto multas o sanciones, o te encuentras en proceso de clausura, no dudes en contactar al Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado al número de celular 5529518851. Estamos aquí para brindarte la mejor defensa legal y proteger tus derechos.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

SAN MACARIO MZ. 562 LT. 5, 04600 Ciudad de México

Ubicación de VERIFICACIONES, MULTAS Y CLAUSURAS DE COFEPRIS EN ECATEPEC, EDOMEX

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información