Top 200 ciudades  |  

ABOGADO EN MATERIA CIVIL E INMOBILIARIO EN ECATEPEC, EDOMEX

abogado-en-materia-civil-e-inmobiliario-en-ecatepec-edomex
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de ABOGADO EN MATERIA CIVIL E INMOBILIARIO EN ECATEPEC, EDOMEX

En Robles & Robles Abogados, te ofrecemos la mejor asesoría y representación en asuntos relacionados con derecho civil e inmobiliario en Ecatepec, Estado de México. Nuestros servicios se especializan en la regularización de inmuebles y abarcan una variedad de procedimientos, entre los que se incluyen:

Juicio de Prescripción Positiva: Para obtener la propiedad de un inmueble por posesión continua y pacífica durante un período de tiempo establecido por la ley.

Juicio de Usucapión: Similar al juicio de prescripción positiva, este procedimiento busca la adquisición de propiedad a través de la posesión continua y pacífica del inmueble.

Juicio de Inmatriculación Judicial: Utilizado para registrar un inmueble ante el Registro Público de la Propiedad y obtener la titularidad legal.

Procedimiento de Inmatriculación Administrativa: Un proceso legal para inscribir un inmueble ante las autoridades administrativas correspondientes.

Juicio Sucesorio para Adquirir el Inmueble por Adjudicación: Cuando se busca adquirir la propiedad de un inmueble como parte de un proceso sucesorio.

Juicio de Otorgamiento y Firma de Escritura: Para asegurar la firma de una escritura de propiedad.

Juicios de Acción Plenaria de Posesión: Utilizados para resolver disputas de posesión de un inmueble.

Juicios Reivindicatorios: Cuando se busca recuperar la propiedad de un inmueble.

Nuestro compromiso es brindarte la asesoría legal adecuada y la representación necesaria para resolver tus asuntos legales de manera efectiva. Si necesitas ayuda en temas relacionados con bienes raíces, no dudes en contactar al Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado al número de celular 5529518851. Estamos aquí para proteger tus derechos y lograr resultados favorables en tus asuntos inmobiliarios.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

SAN MACARIO MZ. 562 LT. 5, 04600 Ciudad de México

Ubicación de ABOGADO EN MATERIA CIVIL E INMOBILIARIO EN ECATEPEC, EDOMEX

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información