Top 200 ciudades  |  

Servicios Profesionales en Computación

Servicios Profesionales en Computación - México
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Servicios Profesionales en Computación

Servicios Profesionales en Computación es una Empresa que se dedica a la prestación de servicios en Sistemas Informáticos, nuestro objetivo es ofrecerle un Servicio Completo con la finalidad de satisfacer todas sus necesidades en el área de Computo; que comprende desde el ensamblado de Equipo, hasta la instalación de su LAN/Wireless.

Ésta Compañía es íntegramente 100% mexicana y cuenta con especialistas en Hardware y Software que conocen perfectamente los Equipos de Cómputo tanto interna como externamente por lo que usted gozará de la seguridad de obtener excelentes resultados, es por eso que le afirmamos brindarle entera satisfacción de acuerdo a sus necesidades ya que le ofrecemos nuestros servicios en su domicilio, o en nuestro laboratorio, además contamos con asesoría telefónica en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas. o vía E-mail.

De igual forma contamos con la Venta de piezas y refacciones de excelente calidad, para el mejor funcionamiento de sus Equipos de Computo.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Servicios Profesionales en Computación

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información