Top 200 ciudades  |  

GS3 Especialistas en Seguridad

gs3-especialistas-en-seguridad
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de GS3 Especialistas en Seguridad

GS3 Servicio Global de Seguridad y Sistemas Privados se consolida por especialistas profesionales 100% mexicanos en el ramo de seguridad, brindando servicios por más de 20 años a la iniciativa privada y entidades oficiales con presencia en todo el Territorio Nacional para la integración de soluciones globalizadas en sistemas y protocolos de seguridad intramuros, bienes, custodias, eventos, protección de personas y valores.

GS3 Servicio Global de Seguridad y Sistemas Privados cuenta con la solución global por sus dos líneas de negocio que permiten brindar una solución completa, por un lado, el área de especialistas en seguridad física, quienes hacen un estudio puntual y específico para la detección de áreas de interés, incidencias de alto impacto, áreas vulnerables etc. y de manera paralela los ingenieros especialistas en seguridad electrónica quienes realizan un análisis que permite complementar de manera integral un esquema sólido, seguro e imposible de vulnerar para cualquier intruso, esto por su desarrollada tecnología en seguridad y en beneficio de generarle un retorno de inversión a todos los clientes. Esto por el respaldo de todos los fabricantes al ser distribuidores e integradores Nacionales de sistemas de seguridad electrónica como; Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Alarmas, Control de Accesos, entre otros…
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

CALLE RANCHO LA PRESA 88B, FACCIONAMIENTO SAN ANTONIO, 54725 CUAUTITLAN IZCALLI ESTADO DE MEXICO

Ubicación de GS3 Especialistas en Seguridad

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información