Top 200 ciudades  |  

Posible Coaching. Tu poder de Transformación

posible-coaching-tu-poder-de-transformacion
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Posible Coaching. Tu poder de Transformación

En Posible Coaching sabemos que en tu vida, profesión ó negocio, siempre existirá un punto que quieras mover, ya sea:

Un punto de inicio, para emprender algo nuevo;
Un punto y aparte, para continuar con nuevas perspectivas;
Puntos suspensivos, cuando no tienes claro qué debe de seguir; y
Un punto final, cuando buscas terminar alguna situación.

Finalmente el punto es solo una ubicación en tu vida, profesión ó negocio, lo importante es hacia dónde eliges moverte y en Posible Coaching te ayudamos a lograrlo.

En Posible Coaching somos el espacio perfecto para que trabajes con un consejero los puntos que necesitas para llevar tu vida, trabajo ó negocio al siguiente nivel de desempeño y plenitud.

Sesiones personales de coaching con duración de 1 hora. Trabajamos junto contigo explorando la situación que enfrentas ó quieres mejorar. Eliminamos juntos las barreas que te impiden llegar a donde deseas. Generarás nuevas perspectivas y múltiples opciones para moverte y elegir. Te fijarás compromisos claros contigo mismo y lo más importante y poderoso del coaching es que te moverás a la acción, desde un lugar de claridad, fuerza y confianza que te permitirán alcanzar aquello que deseas.

A diferencia de una terapia clásica, un coach trabaja desde tu presente y te ayudamos a construir el futuro que deseas. Te vemos desde una perspectiva donde eres un ser creativo, completo y lleno de recursos, trabajando contigo desde ese lugar hacemos Posible junto contigo todo aquello que quieres lograr en tu vida, profesión ó negocio.

En Posible Coaching estamos calificados por las más prestigiosas escuelas de coaching a nivel mundial y respetamos el Código de Ética y Actuación de la Federación Internacional de Coaching. Dinámico, divertido, expansivo y sobre todo gratificante para ti.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Avenida alvaro obregon Norte 1571, 80030 Culiacán

Ubicación de Posible Coaching. Tu poder de Transformación

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información