Top 200 ciudades  |  

Dr. Francisco Camacho

Dr. Francisco Camacho - Guadalajara
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Dr. Francisco Camacho

EN NUESTRAS INSTALACIONES UBICADAS EN LA AVENIDA EULOGIO PARRA NUMERO 3012 EN LA COLONIA PROVIDENCIA CONTAMOS CON ESTACIONAMIENTO Y UN HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 9 DE LA MAÑANA A 2 DE LA TARDE Y DE 4 DE LA TARDE A 8 DE LA NOCHE.

ATENDEMOS LOS SIGUIENTES PADECIMIENTOS: DOLOR CERVICAL Y/O DE ESPALDA DE DIVERSAS CAUSAS COMO EL ORIGINADO POR HERNIAS DE DISCO, FRACTURAS VERTEBRALES Y TUMORES ESPINALES ASI COMO DIVERSOS PROCESOS PATOLOGICOS DEGENERATIVOS DE LA COLUMNA VERTEBRAL CAUSANTES DE DOLOR, ADEMAS PUEDO ATENDER PATOLOGIAS CRANEO-CEREBRALES COMO TUMORES DEL CRANEO O DEL CEREBRO, HIDROCEFALIA, CISTICERCOSIS, NEURALGIA TRIGEMINAL, ESPASMO HEMIFACIAL, EPILEPSIA, CEFALEA, ANEURISMAS CEREBRALES, HEMORRAGIAS INTRACEREBRALES, MALFORMACIONES VASCULARES, ABSCESOS CEREBRALES, TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO Y SUS CONSECUENCIAS COMO FRACTURAS Y/O HEMATOMAS SUBDURALES CRONICOS, O SUS SECUELAS.

CONTAMOS CON AREA DE REHABILITACION Y TERAPIA FISICA EN EL CASO DE QUE LO QUE NECESITES O POSTERIOR A REALIZAR UN PROCEDIMIENTO QUIRUGICO.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Av. Circunvalación, Agustín Yáñez No. 2849, 44950 Guadalajara

Ubicación de Dr. Francisco Camacho

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información