Top 200 ciudades  |  

SUHISSA

suhissa
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de SUHISSA

"Somos una empresa líder en asesoría e ingeniería hidráulica dedicada a brindar servicios de medición, control y manejo del agua.
Nos pueden localizar en el sureste de México con sede en la ciudad de Mérida, Yucatán.
En SUHISSA somos una empresa con personal altamente capacitado, nos manejamos en el mercado de la comercialización, distribución y suministro de equipos y accesorios Hidráulicos, en el ramo de la medición y control de fluidos, así como en la asesoría y elaboración de proyectos de ingeniería hidráulica para brindar las mejores soluciones en el manejo de riego, aguas nacionales y procesos industriales.
Lidereamos en tecnología con nuestras marcas de productos, contamos con una amplia gama de innovadores equipos e instrumentación, colaboramos a generar ingresos, controlamos los procesos industriales y los recursos de agua.
Proveemos la mejor solución, servicios y productos hidráulicos de la más alta calidad, favoreciendo siempre a la preservación del medio ambiente.
"
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de SUHISSA

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información