Top 200 ciudades  |  

ICETRONIC

icetronic
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de ICETRONIC

Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución y comercialización de equipos y accesorios de cómputo, video vigilancia (CCTV) e instalación de redes a nivel residencial, comercial e industrial. Especialistas en soluciones integrales de software y hardware.

Con los productos más nuevos y accesibles del mercado. Algunos de nuestros productos más vendidos son: impresoras HP y Epson, tarjetas madre ASUS y GIGABYTE, procesadores AMD e INTEL, fuentes de poder, sistemas de enfriamiento, memorias RAM, discos duros HDD y SSD, tarjetas de video ATI y NVIDIA, gabinetes estándar y gamers, monitores LG, SAMSUNG, ASUS, periféricos, antivirus, diseño, Windows, office, alarmas, cámaras de vídeo-vigilancia para interiores y exteriores, desarrollo y planeación de redes alámbricas e inalámbricas. También ofrecemos el armado e instalación de equipo de cómputo, actualización y optimización de estos.

Estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio, atención, calidad y precio que usted se merece, esforzándonos siempre por superar las expectativas de nuestros clientes, brindando una solución personalizada para su casa, negocio o empresa.

CONTACTO: ventas@icetronic.com.mx
Tel: 56 15 71 25 61
UBICACIÓN: San Bartolo Morelos, Morelos, Edo Mex
www.icetronic.com.mx
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

SAN BARTOLO MORELOS, 50550 Morelos
SAN BARTOLO MORELOS, 50550 Morelos
SAN BARTOLO MORELOS, 50550 Morelos
Av. Ricardo Blanco, 50550 Morelos
SAN BARTOLO MORELOS, 50550 Morelos

Ubicación de ICETRONIC

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información