Top 200 ciudades  |  

Alimentacion Gastronomica.

Alimentacion Gastronomica. - Tlalnepantla de Baz
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Alimentacion Gastronomica.

Consideramos que la combinación de un vasto expertise, y de la flexibilidad en términos Taylor made (customizados a la medida), es la mezcla perfecta para dirigirnos a un sector de industria del nivel de su Empresa.
El diseño de nuestra oferta de servicio consta de:
MENÙS DINÀMICOS de 4, 6 y 8 semanas nutricionalmente balanceados (calidad, cantidad y requerimientos nutritivos).
BENEFICIOS:
1.- PREVISIÓN SOCIAL / MAYOR PRODUCTIVIDAD: Coadyuvamos en su planeación estratégica de tiempos y movimientos, mejorando la condición de salud y por ende la productividad de sus trabajadores, reduciendo así el riesgo de ausentismo por enfermedades gastrointestinales hasta en un 20%, retardos, intoxicaciones colectivas, etc. Esto está basado en un estudio previo realizado en otros comedores.
2.-ASEGURAMIENTO DE CALIDAD E HIGIENE: Nos basamos en la NOM-251-SSA-1-2009 que establece los requisitos mínimos para el proceso de los alimentos.
SERVICIOS OPCIONALES:
Business Lunch: Es un servicio especializado que brindamos, para aquellos empleados y ejecutivos, que por motivos de trabajo, no pueden asistir al salón comedor, por lo cual es llevado hasta la oficina del comensal. Este es un refrigerio más ligero, pero igualmente nutritivo.

Coffee Break: Este servicio lo ofrecemos a sus ejecutivos y personal que se encuentra en juntas, capacitación, reuniones largas, etc.

Despensas Empresariales: Usted puede motivar a su personal con despensas mensuales, o anuales, con artículos de primera calidad. Nos adaptamos a su presupuesto.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Alimentacion Gastronomica.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información