Top 200 ciudades  |  

UDCLAA

udclaa
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de UDCLAA

unidad de formación y capacitación para el trabajo, autorizada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS). Clave Núm. CAAC621028MB20005.

En esta apoyamos a realizar y a llevar a cabo programas de capacitación y formación profesional laboral, que le permite al personal, desarrollar sus habilidades, destrezas y competencias, en las siguientes aras:

 Administrativas.
 Técnicas.
 Académicas.
 Psicológicas.
 Directivas.
 Contables.
 Pedagógicas.
 Procedimientos y Técnicas para optimizar el proceso de reclutamiento.

Nuestro objetivo es el de incrementar e incentivar las competencias, habilidades y destrezas laborales actitudinales de las diferentes áreas y/o departamentos de la empresa; ya que nuestra formación tiene un enfoque práctico-teórico laboral; con el cual, el capacitado se formar criterios profesionales, que le motiva a crear un entorno y clima laboral confortable que le permite aportar propuestas e iniciativas de mejora continua, permitiendo a la empresa ser más sustentable productiva y rentable.

Nuestros cursos pueden ser Carreras Técnicas y/o Talleres, diplomados de actualización que fortalezcan las competencias y habilidades técnicas del personal de los diversos departamentos.

A.- Clima Laboral, Incentivación Productiva, Productividad, Asertividad en el Trabajo
B.- Administrativo, control de inventarios.
C.- Contable
D.- Pedagógicas
E.- Mantenimiento Preventivo, Correctivo Y Predictivo A Los Sistemas Automotrices Diésel Y Gasolina.
F.- Electricidad, Residencial, Industrial y Automotriz.
G.- Educación Vial.
H.- Manejo a la Defensiva para el Transporte Público.
I.- Cursos de manejo.
j.- Mecánica básica.
k.- Elaboración de programas de mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo.
L.- Procedimientos y Técnicas para optimizar el proceso de reclutamiento.

Estos pueden ser de manera empresarial e individual.


Por tal motivo me dirijo a ustedes, con la finalidad de solicitar su atención y me permitan, ampliar programa de capacitación basado en nuestro portafolio de cursos, talleres y seminarios y/o si hubiera un área de oportunidad identificada dentro de su empresa que pudiéramos fortalecer o reforzar.




De igual manera me permito invitarlo a considerar de este portafolio que le estoy haciendo llegar, seleccione el tema que se apegue al perfil de su empresa con la finalidad de poder impartir una cesión gratuita, de cualquier áreas o departamento: ya sea Directivo, Administrativo, Operativo. Técnico o de Mantenimiento.


Sin más por el momento y esperando vernos favorecidos con su aprobación y confianza, al permitirnos una oportunidad de apertura para concedernos una entrevista, y poder ampliar nuestra propuesta; por lo que quedo a sus distinguidas órdenes.



SE ANEXA EL PORTAFOLIO DE TALLERES, CURSOS Y SEMINARIOS



ATENTAMENTE

_____________________________
Ing. Cristóbal Castillo Atanacio
Director General
TELEFONO: 2222621790
EMAIL: UDCLAA13015@GMAIL.COM

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.


Ubicación de UDCLAA

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información